tu blog de viaje

Destinos perfectos para ir en Otoño

Escribir un artículo sobre los principales destinos turísticos en primavera o verano es muy sencillo, pero no lo es tanto para buscar destino en otoño, ya que vienen las lluvias y el frío. Pero también hay lugares que son altamente visitables en esta época del año, donde el otoño les da ese toque especial que no se los da el verano o la primavera. Echa un vistazo y elije el viaje que más te cuadre:

Colmar

Esta pequeña localidad situada en Alsacia (Francia) es una tierra de viñedos, que los verás desde casi cualquier punto de la ciudad. Disfruta de su gastronomía que, hacedme caso, merece mucho la pena. Como también lo merece darse una vuelta por las calles de su centro histórico, viendo sus maisons pintadas de colores al estilo germano. Otra de las actividades imperdibles es dar un paseo en barco, ya que, por algo se conoce como la Pequeña Venecia. Quizás no sea para un viaje de semanas, pero es imperdible si lo que deseas es un viaje de fin de semana o de puente.

Italia

Ya se han ido la mayoría de los turistas y el calor, con lo cual, se convierte en la época perfecta para visitar Italia. Pero te vamos a proponer algo distinto, y no el típico viaje a Roma, Florencia o Venecia, sino a lugares algo más desconocidos pero que tienen mucho encanto:

Emilia Romaña

Una de las joyas menos famosas de Italia, ya que cuenta con numerosos lugares declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus pequeños pueblos de mar o de montaña, hacen que la visita a esta zona se convierta en una alternativa otoñal a tener bastante en cuenta.

Toscana

La Toscana cuenta con una de las capitales culturales del mundo como es Florencia, pero tiene más cosas: Sus campos llenos de viñedos o cipreses a la llegada del otoño, adquieren un precioso color ocre que va cambiando de tonalidad según les de la luz del sol. Todo esto, aderezado con una gran cantidad de pueblos y villas medievales. Cógete el coche y date una vuelta por sus paisajes.

Conoce la Toscana

Munich

No lo neguemos, uno de los principales reclamos para que visitemos Munich en esta época del año es el OktoberFest. Y si, es un buen reclamo, pero ya que estamos por tierras bávaras, pues aprovechamos y podemos ver bastantes más cosas que se encuentran en esta ciudad, como la Marienplatz, el Englischer Garten o la Residenz.

Australia

Si eres un fan del calor o de la playa, quizás te apetezca más visitar algún país del hemisferio sur al finalizar esta estación y para ello, Australia es uno de los principales focos turísticos que se nos presentan. Es un viaje de muchísimas horas, pero creedme que merece la pena: puedes visitar Sydney y Melbourne, la barrera de coral de Cairns o ver especies que no has visto en la vida en el parque Kakadu en Darwin.

Marrakech

Como pasa en Italia, en otoño ya se han ido los turistas o casi todos ellos, lo que nos permite poder ver la ciudad con bastante más tranquilidad de lo que lo haríamos durante los meses de verano, demás de con unos pocos menos de grados, que nos harán el paseo bastante más llevadero. Si quieres saber cuáles son las cosas imprescindibles de ver en Marrakech te lo explicamos que esta entrada que hicimos hace unos meses

Laponia

Si no nos vamos a mediados o finales de otoño, Laponia nos espera con sus mejores galas: podremos pasear con una buena temperatura para poder ver todos los lagos, colinas y montañas, todo esto aderezado con los colores amarillos, marrones y rojizos de sus árboles. Cuidado siempre con las fechas, porque nos podemos encontrar un terreno helado.

Japón

La mejor época para visitar el país nipón es otoño, cuando las hojas de sus árboles se tiñen de color rojizo y marrón, unido a la arquitectura de sus templos sagrados te transmite a un mundo de tranquilidad y paz. La vida en las grandes ciudades no cambia mucho según la estación, pero si la vida más rural, que se convierte en otra cosa. Aquí te traemos un artículo para saber qué visitar en Japón

La hoja de los cipreses
gestión de incidencias vuelingatención al cliente ryanair

Vetedeviaje.es

¿Quieres irte de viaje y no sabes cómo y dónde? Te enseño una gran cantidad destinos y trucos para irte de viaje. Si te quedas en casa es porque quieres
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram