tu blog de viaje

¿Cuáles son los países más visitados?

El turismo internacional comienza a renacer después de estos meses interrumpidos por el Covid. Por esto, ya hay bastante personas planificando su primer viaje después de la pandemia. Tenemos todos unas ganas locas de viajar de nuevo y aquí van los principales destinos turísticos que podremos visitar:

Europa

El continente europeo sigue siendo uno de los principales receptores de turistas del mundo, además de todo el turismo interno que tiene. Actualmente, los dos países con una mayor recepción de turistas a nivel global se encuentran en el continente europeo como son Francia y España. La mezcla de modernismo con construcciones medievales, renacentistas o góticas lo hacen un destino turístico extremadamente reclamado. A continuación, los principales destinos turísticos europeos:

Francia

Francia es el país que recibe a la mayor cantidad de turistas del mundo y todo esto es gracias a sus grandes contrastes: ciudades medievales se unen a turismo de sol y playa y grandes valles alpinos. Todo esto con una arquitectura única y el Louvre, uno de los museos más importantes y conocidos del mundo.  Aquí tienes lo imprescindible que ver en París

España

Referente del turismo de sol y playa en Europa. España es un país con una gran tradición turística desde hace décadas. Sus playas se mezclan con un clima muy benévolo y una oferta cultural bastante importante. La clásica Madrid con el Palacio Real y el Museo del Prado, rivalizan con la cosmopolita Barcelona y su sagrada Familia. Pero la oferta cultural está repartida por toda España: La Alhambra de Granada, la Mezquita de Córdoba, la Iglesia de Santiago en Compostela o la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Italia

La tercera gran referencia europea en cuanto a turismo. La cuna del antiguo imperio Romano tiene un valor arquitectónico clásico prácticamente incalculable, sobre todo en su capital, Roma, pero es que, a todas las obras pertenecientes al imperio romano, hay que añadirle que fue una de las cunas del renacentismo, siendo su principal exposición Florencia.

Alemania

Reconstruida en un alto porcentaje después de la segunda guerra mundial, Alemania es otro de los países europeos que más turismo recibe. Sus paisajes compuestos por bosques, ríos, montañas y playas del norte son un reclamo importante. Berlín también es otro reclamo por si mismo: te permite conocer la historia moderna, a la vez que puedes conocer la famosa noche alemana.

Gran Bretaña

Pese a los impedimentos del Brexit, Gran Bretaña va a seguir siendo uno de los principales focos de recepción de turistas. Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo gracias a su inagotable oferta cultural y de ocio, todo esto acompañado de las otras dos grandes ciudades receptoras de turistas de las islas: Dublín y Edimburgo

América

El continente americano es después de Europa (y a mucha diferencia) el segundo principal receptor de turistas del mundo. Mezcla la vida de grandes ciudades sin grandes alardes culturales con paraísos naturales y turismo de relax o pulseritas.

Estados Unidos

El país de los 50 estados cubre una extensa franja dentro de américa del Norte. Estados Unidos es uno de los países del mundo que recibe una mayor cantidad de turistas al cabo del año. Su principal relamo turístico son las grandes metrópolis como Nueva York, Chicago, Boston o Los Ángeles.

México

El segundo país que más turistas recibe gracias a sus contrastes: Sus construcciones coloniales se mezclan con sus construcciones incas y sus maravillosas playas. México mezcla naturaleza con tecnología puntera y neomodernismo. Aquí te traemos un pequeño Tour en México.

Cuba

La isla de Cuba sigue siendo uno de los destinos preferidos de todo el mundo para viajar. Pese a su especial situación social, el país cubano cuenta con una gran oferta tanto de ocio como cultural, girando todo entre el colonialismo y la historia de la revolución. Sus bastos parajes naturales hace que también puedas tener un viaje de relax o incluso de pulserita. Te traemos todas las cosas que ver en Cuba

Asia

Asia es un continente que va es ascenso en todos los aspectos, por eso, es uno de los lugares más en los que va más está creciendo en cuanto a términos turísticos. Estamos dejando de verlo como un destino lejano y extravagante para verlo con un destino perfecto si queremos ver algo chocante con nuestro día a día europeo.

China

El gran gigante asiático es otro de los lugares a visitar. Este país mezcla tradicionalismo con tecnología punta. Es un país que no fue un destino turístico durante muchos años, pero ahora se está abriendo al turismo, como casi todo el continente. Vere la muralla china o los Guerreros de Terracota son solo alguna de las cosas que puedes ver en China

Tailandia

Tradicionalismo a raudales, este país tiene una de las ciudades más grandes y famosas de toda la región: Bangkok. Sus grandes ciudades se mezclan con templos milenarios o templos no tan milenarios, como el templo blanco de Chaing Rai.

Japón

El país más turístico de Asia, no es un país que esté creciendo a gran nivel como China, sino que ya era un país muy importante. Otro país que mezcla tradicionalismo con tecnología punta. Estilo futurista y cosas que no nos creeríamos, eso es Japón.

gestión de incidencias vuelingatención al cliente ryanairConrata tu seguro con Mapfre al mejor precio

Vetedeviaje.es

¿Quieres irte de viaje y no sabes cómo y dónde? Te enseño una gran cantidad destinos y trucos para irte de viaje. Si te quedas en casa es porque quieres
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram