tu blog de viaje

¿Quiénes somos?

Somos dos amigos que, en la era de internet, nos conocimos en el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai, en Bali, donde estábamos de mochileros esperando, recostados en nuestros macutos, que el vuelo saliese de una vez. Dos mochileros de la misma ciudad perdidos en otra, que emocionante coincidencia. Los dos tenemos nuestras carreras profesionales pero compartimos una misma pasión: viajar. 

Por eso pensamos en esta iniciativa donde, por un lado, recordamos nuestras experiencias perdidos por el mundo y, por otro, ayudamos a gente con incidencias, a diseñar rutas o a decidirse. Advertimos de antemano, aunque intentamos adaptarnos a todo el mundo, hay viajes que hacemos más a lo loco y a ver qué nos encontramos. 

Pero no nos engañemos, nosotros también hemos ido en viajes organizados y no todo han sido vivir trepidantes aventuras, ha habido momentos reguleros, con retrasos, perdidos en un país raro (que buen invento Google Maps si no te gusta perderte), o incidentes de poca monta en otros países. 

No podemos negar tampoco el nudo en la garganta que se coge en la garganta cuando hemos echado un ojo al blog en tiempos Covid, porque es complicado viajar por motivos de la pandemia. Solo nos queda guardar esas ganas para hacernos un viaje más bestia todavía que el anterior.

Si nosotros lo pasamos bien viajando alrededor del mundo, vosotros también y no dudéis en hacerlo, porque es una experiencia enriquecedora de todas todas. Recuerda, todos los lugares tienen su encanto y todas las gentes lo tienen. Respeta y tendrás un viaje brutal.

gestión de incidencias vuelingatención al cliente ryanair

Vetedeviaje.es

¿Quieres irte de viaje y no sabes cómo y dónde? Te enseño una gran cantidad destinos y trucos para irte de viaje. Si te quedas en casa es porque quieres
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram