tu blog de viaje

Viajar con nuestro perro ¿Es realmente un problema?

Cuando tiene mascota es complicado viajar, ya que muchas aerolíneas o locales de hostelería no permiten la entrada de mascotas. Pero existen muchas alternativas para poder hacer un viaje con toda la familia. Hay varias aerolíneas donde aceptan llevar mascotas, siempre que sea en un transportin adecuado y consultando previamente a la compañía. Vueling, por ejemplo, permite que viajen mascotas, pero solo 3 por vuelo, de ahí que sea recomendable consultarles a ellos primero

Si es mucho más sencillo de encontrar establecimientos hoteleros que sean Dog Friendly, ya sean hoteles propiamente dicho, apartamentos turísticos, casas rurales o hostels. También ya, en casi todas las provincias, existen playas para perros, donde podrás ir con tu amigo canino a darte un buen chapuzón y a tomar el sol. A continuación, os vamos a enumerar varios lugares bastante recomendables para viajar con nuestro perrete.

Hotel-Restaurante Cortijo de Arte

Ubicado en una antigua vaquería árabe, este hotel se encuentra cerca del Caminito del Rey, a 20 minutos de Málaga y Marbella. Este local está verdaderamente adecuado a que nos acompañe nuestro mejor amigo durante todo el trayecto, pero si queremos hacer alguna actividad por la zona, como puede ser el Caminito del Rey, el hotel está completamente adecuado para que se quede aquí.

Camping El Carlitos

Ambiente familiar donde podrás hacer las actividades típicas de un camping en familia: barbacoa, piscina y estar sentado tomando algo a la noche. Este camping, además, contamos con snack-bar, restaurante, supermercado y parque infantil, además de una gran arbolada y piscina.

Hotel Cons da Garda

Este hotel está situado en la península de O Grove que es un referente para todos los clientes que viajan acompañados con sus mascotas, perfectamente ideado para que hagas actividades con tu mascota, como sus famosos tratamientos de lujo. Además de todo esto, un punto a favor, es que está situado a un agradable paseo de una de las playas caninas de O Grove.

Camping Cap-Blanch

Este camping se encuentra en el pie de la playa de Albir, este camping ofrece bungalows de obra y de madera, además de tener un calendario de actividades bastante importante: fiestas, torneos, discoteca o teatros. Se puede llevar mascota y cuenta con un lavadero de perros, además de una playa canina muy muy cerquita.

K3HOMES

En la Costa Brava podemos encontrar villas, casas y apartamentos. Todo totalmente individual y con zonas valladas para que puedas disfrutar tranquilamente de una barbacoa o un baño en la piscina.

Apartamentos Cuevas Pedro Antonio de Alarcón

Son un total de 24 cuevas o casas-cuevas, como las que ha habido (y hay) repartidas por toda Andalucía. Un enclave paradisiaco en el interior de Andalucía y, además, se admiten las mascotas. Bastante buen lugar para pasar unos días de desconexión con tu mascota

Casas Rurales Iris de paz

Complejo de casas rurales en los picos de Europa, cerca a la costa y de lugares tan pintorecos como Cares, Covadonga o Ribadesella. Rutas a caballo o senderismo son actividades muy recomendadas.

gestión de incidencias vuelingatención al cliente ryanair

Vetedeviaje.es

¿Quieres irte de viaje y no sabes cómo y dónde? Te enseño una gran cantidad destinos y trucos para irte de viaje. Si te quedas en casa es porque quieres
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram